Envíos Gratuitos a partir de 65€ – Recibe tu pedido en 24h COMPRA AHORA →

Términos y Condiciones

  1. OBJETO

Las presentes Condiciones Generales de Venta Online tienen como objeto regular la comercialización dentro del territorio nacional español (Peninsular, Baleares) y portugués (Solo Peninsular) de los productos y servicios ofrecidos por GELSOFT SPAIN (GSS) y sus Clientes (en adelante el/los Cliente/s) a través del Sitio Web https://www.gelsoftspain.com (En adelante el Sitio Web), del cual es titular GELSOFT SPAIN (GSS)  Tel. +34 604281970 con domicilio en Granada, España,  

Las presentes Condiciones Generales de Venta son las únicas aplicables a la contratación de productos o servicios a través del Sitio Web.

GELSOFT SPAIN (GSS) se reserva el derecho de modificar en cualquier momento, los contenidos, servicios o productos comercializados desde el Sitio Web, así como las ofertas comerciales presentadas.

  1. ACEPTACIÓN Y DISPONIBILIDAD

Mediante la aceptación del presente contrato usted declara:

  • Que es una persona mayor de edad y con capacidad para contratar.
  • Que ha leído y acepta las presentes Condiciones Generales de Venta Online.
  • Que tiene plena capacidad para utilizar tarjetas de crédito o cualquier otra la forma de pago, y que las mismas tienen fondos suficientes para cubrir todos los costes que resultan de la compra de productos a través de esta página web.

Estas Condiciones Generales de Venta Online, regulan la relación jurídica que emana de los procesos de contratación realizados entre los usuarios-clientes (en adelante, «los Clientes») y GELSOFT SPAIN (GSS), a través del Sitio Web.

Los Clientes aceptan las Condiciones Generales desde el instante que utilicen o contraten el servicio o adquieran cualquier producto. Este documento puede ser impreso y almacenado por los Clientes.

Los datos registrados durante el proceso de compra constituyen prueba de las transacciones hechas entre GELSOFT SPAIN (GSS) y los clientes registrados.

  1. NORMAS APLICABLES

Las presentes Condiciones Generales de Venta Online, están sujetas a lo dispuesto a la Ley 7/1998, de 13 de abril, sobre Condiciones Generales de Contratación, al Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General de para la defensa de Consumidores y Usuarios, la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista, y a la Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico y la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de derechos digitales. Si usted reside fuera de España y en virtud de su legislación no fuera de aplicación la Legislación española, usted no puede contratar los servicios o productos de GELSOFT SPAIN (GSS).

  1. MODIFICACIÓN DE LAS CONDICIONES GENERALES

GELSOFT SPAIN (GSS) puede modificar los presentes términos y condiciones generales en cualquier momento, incluso para cumplir con sus obligaciones legales. los cambios notificados a través de la página web se aplicarán a todas las ofertas y pedidos posteriores.

GELSOFT SPAIN (GSS) se reserva el derecho de modificar el diseño y el contenido de su página web en cualquier momento.

Mediante la modificación de las Condiciones Generales de Venta Online expuestas en la página Web de GELSOFT SPAIN (GSS), se entenderá efectuada la notificación.

En todo caso, antes de utilizar los servicios o contratar productos, se pondrán consultar las Condiciones Generales de Venta Online.

  1. DESCRIPCIÓN DE LOS PRODUCTOS Y SERVICIOS

GELSOFT SPAIN (GSS) ofrece al Cliente a través del Sitio Web la venta de artículos juguetes.

La oferta de los productos de GELSOFT SPAIN (GSS) tiene validez indefinida pudiendo ser modificada, rectificada o cancelada sin previo aviso a los usuarios y consumidores habituales o eventuales.

GELSOFT SPAIN (GSS) no se hace responsable de los accidentes o daños causados por la utilización de los artículos vendidos.

  1. USO DEL SERVICIO Y RESPONSABILIDADES

GELSOFT SPAIN (GSS) no garantiza la disponibilidad permanente de los servicios, quedando exonerado por cualquier tipo de responsabilidad por posibles daños y perjuicios causados debido a la indisponibilidad del servicio por causas de fuerza mayor o errores en las redes telemáticas de transferencia de datos, ajenos a su voluntad.

GELSOFT SPAIN (GSS) no se hace responsable del contenido de los enlaces a otras páginas Web que no sean titularidad suya y que, por tanto, no pueden ser controladas por ésta.

El cliente manifiesta que conoce que la información facilitada por GELSOFT SPAIN (GSS) a través de sus servicios, no tiene carácter legal y únicamente se ofrece a efectos informativos.

GELSOFT SPAIN (GSS) no se hace responsable de ningún daño a los sistemas del cliente incurrido al visitar la web, incluidos los ataques informáticos o los virus informáticos.

GELSOFT SPAIN (GSS) no se hace responsable de ningún error que pueda haber en las fotografías o el texto utilizado para describir los productos en la web.

GELSOFT SPAIN (GSS) no se hace responsable de no entregar los pedidos porque los productos están agotados o por razones fuera de su control, incluidas las circunstancias de fuerza mayor, incluidas las perturbaciones o la suspensión de los servicios de transporte, correos o comunicaciones, en caso de inundación o incendio, accidentes o daños inherentes al uso de la red.

En todos los casos en los que GELSOFT SPAIN (GSS) sea o pueda ser considerado responsable, la responsabilidad de GELSOFT SPAIN (GSS) se limitará al importe que el cliente pagó realmente por el pedido en cuestión.

Si bien GELSOFT SPAIN (GSS) intenta garantizar que todos los detalles, descripciones y precios que aparecen en la página web sean precisos, pueden ocurrir errores. Si GELSOFT SPAIN (GSS) descubre un error en el precio de cualquier producto que el cliente haya pedido, GELSOFT SPAIN (GSS) informará al cliente de esto lo antes posible y le dará la opción de confirmar el pedido al precio correcto o cancelarlo. Si GELSOFT SPAIN (GSS) no puede ponerse en contacto con el cliente, se cancelará el pedido. Si el cliente cancela y ya ha pagado los productos, el cliente recibirá un reembolso completo.

  1. NOTIFICACIONES

Todas las notificaciones, requerimientos, peticiones y otras comunicaciones que hayan de efectuarse por las partes en relación con las presentes Condiciones Generales de Venta Online, deberán realizarse por escrito y se entenderá que han sido debidamente realizadas cuando hayan sido entregadas en mano o bien remitidas por correo ordinario al domicilio de la otra parte o al correo electrónico de ésta, o bien a cualquier otro domicilio o correo electrónico que a estos efectos cada parte pueda indicar a la otra.

  1. NULIDAD DE LAS CLÁUSULAS

En caso de declarar nula cualquier cláusula de las presentes Condiciones Generales de Venta Online, las demás cláusulas seguirán vigentes y se interpretarán teniendo en cuenta la voluntad de las partes y la finalidad misma de las presentes Condiciones Generales de Venta Online.

GELSOFT SPAIN (GSS) podrá no ejercitar alguno de los derechos y facultades conferidos en este documento lo que no implicará en ningún caso la renuncia a los mismos salvo reconocimiento expreso por parte de GELSOFT SPAIN (GSS) o prescripción de la acción que en cada caso corresponda.

  1. PRECIOS

El precio y la cantidad mínima de compra de cada artículo son las indicadas en este Sitio Web cuando el Cliente accede.

Los precios indicados en este Sitio Web incluyen los servicios de gestión. Los gastos de transporte se informarán previamente a la confirmación del pedido.

Los precios de los productos expuestos en este Sitio Web incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), o cualquier otro tributo que, en su caso, sea procedente aplicar.

GELSOFT SPAIN (GSS) se reserva el derecho a la modificación de sus precios en cualquier momento. Los productos a la venta se facturarán basándose en las tarifas vigentes en el momento en el que se registre el pedido bajo reserva de disponibilidad en esa fecha, previa aceptación expresa de GELSOFT SPAIN (GSS).

Los precios que aparecen en este Sitio Web serán efectivos a partir del día de su publicación.

GELSOFT SPAIN (GSS) hace todos los esfuerzos dentro de sus medios para ofrecer la información contenida en la página Web de forma veraz y sin errores tipográficos. En el caso que en algún momento se produjera algún error de este tipo, ajeno en todo momento a la voluntad de GELSOFT SPAIN (GSS), se procedería inmediatamente a su corrección. De existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados y algún cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, GELSOFT SPAIN (GSS) le comunicará al cliente dicho error y el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.

Los precios, las características y la disponibilidad de los productos comercializados por GELSOFT SPAIN (GSS) pueden variar por lo que se informará al cliente antes de aceptar cualquier pedido.

Todos los pedidos de productos están sujetos a la aceptación del pedido por parte de GELSOFT SPAIN (GSS).

GELSOFT SPAIN (GSS) no enviará ningún producto hasta que su departamento de administración haya comprobado que se ha realizado el pago.

En caso de impago por el Cliente, total o parcial, en la fecha de vencimiento pactada para uno o más envíos de productos, GELSOFT SPAIN (GSS) podrá suspender o cancelar cualquier envío o Contrato pendiente, sin incurrir en responsabilidad por cualesquiera daños o pérdidas, incluido el lucro cesante, o daños por retraso o pérdida de producción ocasionados al Cliente. La anterior facultad de GELSOFT SPAIN (GSS) en ningún caso liberará al Cliente de sus obligaciones contractuales con relación a los pagos adeudados y a la recepción de productos.

Los envíos dirigidos a Portugal incluirán el IVA, salvo que el Cliente demuestre fehacientemente que está registrado como operador intracomunitario, y pueden estar sujetos al pago de impuestos y/o aranceles que correrán a cargo del Cliente.

El cliente nos autoriza expresamente a emitir la factura en soporte electrónico, si bien podrá indicarnos en cualquier momento su voluntad de recibir una factura en soporte papel, en cuyo caso, emitiremos y remitiremos la factura en dicho formato. Podrá solicitarlo contactando con nuestro servicio de atención al cliente, a través de cualquiera de los medios puestos a su disposición y de manera gratuita. 

Todos los productos que se ofrecen a la venta en la página web se describen de buena fe y de la manera más concienzuda y precisa posible; pero las fotografías de la web no tienen valor contractual alguno. GELSOFT SPAIN (GSS) no se hace responsable por los errores que puedan aparecer en las descripciones de los productos o fotografías, incluidas ligeras variaciones en colores y dimensiones.

Sin perjuicio de cualquier prueba que el cliente pueda tener por escrito, se acepta expresamente que los datos registrados en los sistemas informáticos de GELSOFT SPAIN (GSS), los de sus socios de alojamiento o los socios de pago por internet constituirán únicamente la prueba de las comunicaciones, el contenido de los pedidos y la totalidad de las transacciones que han tenido lugar entre las partes.

Para realizar un pedido, el cliente se dirige a la rúbrica de su elección, elige el producto que desea recibir y, a continuación, hace clic en ‘añadir a la cesta de la compra’. Esto coloca el artículo seleccionado en la ‘bolsa de compras’. El cliente puede corregir su pedido siempre que se encuentre en la ‘bolsa de la compra’. Si el cliente desea confirmar su pedido, deberá seleccionar una forma de envío y pago.  El importe total a pagar se indica claramente a lo largo de todo el proceso de facturación. Una vez que se completa el proceso de pago, el pedido ahora es definitivo y no se puede cambiar. Esto es a menos que el cliente solicite explícitamente cambiar el pedido por correo electrónico o por escrito, GELSOFT SPAIN (GSS) acepte su solicitud y el pedido aún no se haya enviado.

Al cliente se le enviará un e-mail inicial de confirmación de su pedido una vez haya realizado su compra en cualquier caso. Luego recibirán un segundo correo electrónico cuando se envíe su pedido.

  1. FORMAS DE PAGO

Las compras solo se pueden pagar a través de la página web, con VISA, MASTERCARD, AMERICAN EXPRESS, MAESTRO, BANCONTACT/MISTER CASH, PAYPAL, APPLE PAY. La cuenta bancaria del cliente se cargará una vez que se haya confirmado la compra, y el pago no se hará efectivo hasta el momento en que el banco del cliente haya dado su consentimiento a GELSOFT SPAIN (GSS). En caso de que el banco del cliente rechace el pago, el pedido será automáticamente rechazado.

El cliente garantiza que está autorizado a realizar pagos mediante uno de los métodos de pago indicados anteriormente, y que hay fondos suficientes en la cuenta bancaria vinculada a la tarjeta de crédito para cubrir todos los costes derivados de la transacción, en caso contrario, GELSOFT SPAIN (GSS) puede rechazar la orden.

GELSOFT SPAIN (GSS) utiliza STRIPE Y PAYPAL para gestionar los pagos en línea. GELSOFT SPAIN (GSS) no tiene acceso a los detalles de pago confidenciales de sus clientes, ni los conserva.

GELSOFT SPAIN (GSS) se reserva el derecho de rechazar cualquier pedido de un cliente con el que esté en disputa o que haya presentado una disputa en el pasado. GELSOFT SPAIN (GSS) también puede rechazar un pedido si el cliente no ha pagado un pedido anterior, total o parcialmente, cuando exista una presunción grave de abuso, abuso de derecho o mala fe.

El Cliente deberá notificar a GELSOFT SPAIN (GSS) cualquier cargo indebido o fraudulento en la tarjeta utilizada para las compras de este Sitio Web, mediante el envío de correo electrónico o vía telefónica, en el plazo más breve posible para que GELSOFT SPAIN (GSS) pueda realizar las gestiones oportunas.

La tarjeta con la que se haga el pago deberá estar emitida por una entidad financiera con domicilio social en España o Portugal.

  1. GARANTIAS

GELSOFT SPAIN (GSS) garantiza que los productos que se presentan a la venta en este Sitio Web, están avalados por GELSOFT SPAIN (GSS), ofrecen la máxima calidad, funcionan correctamente y no presentan defectos, ni vicios ocultos que puedan hacerlos peligrosos o inadecuados para un uso normal.

La garantía contractual ofrecida es la que especifica el fabricante, de conformidad con la legislación vigente.

La garantía no incluye las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, almacenamiento en condiciones inadecuadas que puedan perjudicar al producto, tales como temperaturas extremas o humedad, tensión no idónea, accidentes eléctricos, instalación y/o utilización no conforme no efectuada por el distribuidor autorizado cuando proceda, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal. Quedan excluidos de la garantía los productos modificados o reparados por el Cliente o cualquier otra persona no autorizada por GELSOFT SPAIN (GSS).

La garantía perderá su valor:

  1. a) Si se modifican, alteran o sustituyen algunos de los datos de la misma o del justificante de compra.
  2. b) Si se manipula o repara tanto el número de identificación como el propio producto garantizado sin conocimiento del Servicio Posventa.
  3. c) Si carece del justificante de compra y entrega de GELSOFT SPAIN (GSS).

Para hacer uso de la garantía, es imprescindible la conservación del justificante de compra de GELSOFT SPAIN (GSS).

El Cliente podrá hacer efectiva la garantía de un producto según la normativa vigente sobre garantía de los productos de consumo. En caso de duda puede contactar con GELSOFT SPAIN (GSS) a través del número de contacto indicado en este Sitio Web.

El Cliente hará uso de la mercancía conforme al manual de uso e instrucciones del fabricante. GELSOFT SPAIN (GSS) no será responsable de cualesquiera daños y perjuicios del Cliente, o cualesquiera terceros, derivados de la falta de observación de las instrucciones contenidas en el manual de uso o Normas de Seguridad de la mercancía.

Para llevar a cabo las reparaciones GELSOFT SPAIN (GSS) podrá reemplazar partes o bien la unidad entera según estime oportuno. La clasificación de la avería, y si queda o no cubierta por la garantía, corresponderá a GELSOFT SPAIN (GSS). Toda reparación deberá estar autorizada por GELSOFT SPAIN (GSS).

  1. POLITICA DE CAMBIOS, ANULACIONES Y DEVOLUCIONES

12.1 Cambios de producto

GELSOFT SPAIN (GSS) no podrá sustituir sin previa consulta al cliente, un producto o modelo de producto.

Si se diese el caso que, por motivos ajenos a ambos, el cliente no pudiera adquirir el producto solicitado, tiene el derecho a anular o modificar su pedido.

12.2 Anulación del pedido

Si el comprador tomase la decisión de anular el pedido, GELSOFT SPAIN (GSS) le abonará el importe pagado, a través del mismo método de pago utilizado inicialmente.

Si el motivo de la anulación es ajeno a GELSOFT SPAIN (GSS), a la cantidad a abonar se le descontará las comisiones cobradas (si las hubiera) por el método de pago seleccionado por el cliente.

En caso de anular un pedido una vez ya se ha confirmado y enviado, el Cliente deberá hacerse cargo de los gastos de transporte y tramitación que haya ocasionado.

12.3 Política de Devoluciones

12.3.1 Devolución por desistimiento de productos en perfecto estado

El Cliente podrá devolver el producto si no está satisfecho con él en el plazo de (14) días naturales siguientes a la recepción.

Si el motivo de la devolución es ajeno a GELSOFT SPAIN (GSS), a la cantidad a abonar se le descontará las comisiones cobradas (si las hubiera) por el método de pago seleccionado por el cliente.

No se admitirán devoluciones de mercancía pasados (14) días naturales desde la recepción del producto.

Los gastos derivados de la devolución del producto serán en todo caso de cuenta del Cliente, salvo en los casos de sustitución de productos defectuosos.

La devolución de los productos se efectuará mediante el envío de producto, dentro de su embalaje original e incluyendo todos los embalajes, soportes, instrucciones y accesorios originales, mediante el procedimiento que se especifica a continuación:

Paso 1: Solicitud de Devolución

Para tramitar la devolución, puede hacerlo directamente desde el área personal del cliente. Tan solo tendrá que seleccionar el pedido, marcar los productos afectados y elegir Devolución cliente y el motivo. Nos pondremos en contacto con usted en la mayor brevedad.

Paso 2: Identificación del paquete

Deberá enviar el paquete envuelto, con el objetivo de no dañar el embalaje original, con la etiqueta de devolución (facilitada vía email por el equipo de atención al cliente) bien visible, a portes pagados y de la forma indicada por el departamento de devoluciones a la dirección q le sea facilitada por GELSOFT SPAIN (GSS).

Paso 3: Verificación del Estado del Material

Nuestro departamento de devoluciones, verificará que todo está correcto y en perfecto estado y en su caso dará la autorización al departamento de administración y se lo comunicará al Cliente vía correo electrónico.

Una vez revisado y autorizado, y en un plazo máximo de 14 días, se procederá a la devolución por transferencia del importe de los productos devueltos.

Debido a la naturaleza de los productos, el Cliente deberá seguir el procedimiento de devolución. No se admitirán devoluciones de productos sin la etiqueta de devolución.

No se admitirá la devolución de productos que no se encuentren en perfectas condiciones, dentro su embalaje original y con todos sus accesorios originales; ni de aquellos productos que se muestren deteriorados, dañados, presenten signos de haber sido manipulados o alterados, o que hayan sido utilizados de forma abusiva o negligente por parte del Cliente.

12.3.2 Devolución de Productos o componentes de producto defectuosos

Los productos o componentes de producto comprados a través de este Sitio Web que presenten algún defecto de fabricación, rotura o mal funcionamiento, podrán ser devueltos y sustituidos, siempre que el Cliente comunique a GELSOFT SPAIN (GSS) su intención de devolver el/los producto/s adquirido/s dentro de un plazo máximo legal contado desde la fecha de entrega. En estos casos todos los gastos de devolución y gestión correrán por cuenta de GELSOFT SPAIN (GSS).

Para tramitar la devolución, puede hacerlo directamente desde el área personal del cliente. Tan solo tendrá que seleccionar el pedido, marcar los productos afectados y elegir el Devolución Mercancía defectuosa y el motivo. Nos pondremos en contacto con usted en la mayor brevedad.

Para darle una solución, vamos a necesitar ver el estado del producto, por lo que tendrá que adjuntar en el formulario fotos/vídeo donde se aprecie el producto y el desperfecto. También tendrá que adjuntar el ticket o la factura de compra.

Una vez confirmada la opción de devolución del producto o alguno de sus componentes por parte del Servicio Posventa, ésta se efectuará mediante el envío de producto, dentro su embalaje original si fuera posible y con todos sus accesorios originales posibles o bien del componente defectuoso únicamente. En este caso, nuestro departamento de gestión de devoluciones le hará llegar la etiqueta de devolución y el procedimiento a seguir para el envío será:

Paso 1: Identificación y envío del producto.

El Cliente deberá preparar el paquete con la etiqueta de devolución bien visible y GELSOFT SPAIN (GSS) enviará una agencia de transporte a recoger el producto defectuoso.

Paso 2: Verificación del Estado del Material

Nuestro departamento de devoluciones, verificará el estado del producto y validará el posible defecto y en su caso dará la autorización al departamento de operaciones y se lo comunicará al Cliente vía correo electrónico.

Una vez verificado y autorizado, y en un plazo máximo de 30 días, se procederá a la reposición del producto o componente del producto defectuoso, salvo que no se disponga en existencias en cuyo caso se ofrecerá un producto alternativo. Si el producto alternativo ofrecido no fuese aceptado por el cliente, se reembolsará el importe efectivamente pagado

Debido a la naturaleza de los productos, el Cliente deberá seguir el procedimiento de devolución. No se admitirán devoluciones de productos sin la etiqueta de devolución.

En ningún caso este procedimiento de productos defectuosos se iniciará si el daño ha sido causado por el cliente o si el embalaje original está deteriorado de una forma que vaya más allá de su simple apertura.

  1. GASTOS DE GESTION Y TRANSPORTE

Los precios publicados en la web incluyen el precio del producto y los gastos de gestión con el IVA correspondiente, pero no los gastos de transporte. Los gastos de transporte se informarán previamente a la confirmación del pedido.

  1. PLAZOS, LUGAR DE ENTREGA Y EXTRAVÍOS

14.1 Entrega del producto

El Cliente deberá registrar claramente los datos de entrega indicando nombre, dirección de entrega completa, persona de contacto y teléfono.

A partir de la entrega de los productos, los riesgos de pérdida y deterioro de los mismos, así como los daños ocasionados, serán por cuenta del Cliente.

GELSOFT SPAIN (GSS) se compromete a entregar el producto en perfecto estado en la dirección indicada por el Cliente. Con el fin de optimizar el proceso de entrega, la dirección que indique el Cliente debe ser una dirección en la cual pueda realizarse la entrega dentro del horario laboral habitual.

GELSOFT SPAIN (GSS) no será responsable por los errores causados en la entrega cuando la dirección introducida por el Cliente en el formulario de pedido no se corresponda a la realidad o hayan sido omitidos.

En el momento de la entrega del pedido de productos, el Cliente deberá identificarse y/o cumplir las normas que para la entregue establezca el transportista. 

El riesgo de los productos (entre otros, la pérdida, menoscabo o robo) se transmitirá al Cliente a partir del momento en que el pedido de productos haya sido puesto a disposición del Cliente de conformidad con lo establecido en estos Condiciones Generales de Venta y Condiciones.

14.2 Plazo de Entrega

El plazo de entrega dependerá de la disponibilidad del producto en el momento de aceptación del pedido.

Hay productos que tienen un el plazo de entrega superior al que se indica  en el párrafo siguiente, debido a que su proceso de fabricación y logística ha sufrido un importante retraso. Por ello, respecto de estos productos, si bien se puede realizar la correspondiente reserva, el plazo de entrega se estima sufrirá demora de en torno a dos meses, y al seleccionar el producto se indica que está disponible para reserva, con un plazo previsto de entrega de 60 días. 

El plazo de entrega aproximado de los productos comprados a través de GELSOFT SPAIN (GSS) serán los indicados a continuación:

España (Península): 48h -96h laborables.

España (Baleares): 3 – 7 días laborables.

España (Canarias, Ceuta y Melilla): No se realizan servicios de entrega.

Portugal (Península): 3 – 7 días laborables.

Portugal (Islas): No se realizan servicios de entrega.

No obstante, los plazos expresados anteriormente son una estimación, GELSOFT SPAIN (GSS) intentará siempre entregar los pedidos en el menor tiempo posible. Si por causas de fuerza mayor o razones logísticas existan retrasos en las entregas de los pedidos, GELSOFT SPAIN (GSS) informará a sus Clientes cuando tenga conocimiento de ello.

Se entiende entregado un pedido cuando la empresa de transportes pone el producto a disposición del Cliente, por lo que, la entrega se materializará a través del sistema de control utilizado por la compañía de transportes.

Salvo acuerdo por escrito con GELSOFT SPAIN (GSS) el Cliente no tendrá derecho a solicitar la anulación de un pedido o cualquier indemnización (incluida la devolución de los portes) en el caso de que se produzca un retraso en la entrega del Producto, debido a circunstancias ajenas a la voluntad de GELSOFT SPAIN (GSS).

14.3 Entregas no realizadas y Extravío

Si en el momento de la entrega del producto en la dirección indicada, el Cliente se encuentra ausente, el transportista dejará un aviso indicando cómo proceder para concertar una nueva entrega. Si, transcurridos (5) días hábiles desde la fecha del aviso, el Cliente no se ha puesto en contacto con el transportista para concertar una nueva fecha de entrega, los productos serán devueltos a los almacenes de GELSOFT SPAIN (GSS) y el Cliente deberá hacerse cargo de los servicios de retorno, así como de los posibles gastos de gestión asociados.

Si el motivo por el que no se ha podido realizar la entrega es el extravío del paquete, nuestro transportista iniciará una investigación. En estos casos, pasados (10) días hábiles desde la notificación les enviaremos una nueva expedición con la mercancía extraviada siempre que la disponibilidad del producto lo permita. En caso de no disponibilidad le facilitaremos una propuesta de sustitución por un producto equivalente o realizaremos el abono correspondiente.

14.4 Diligencia en la entrega

El Cliente deberá comprobar el buen estado del pedido ante el transportista que, por cuenta de GELSOFT SPAIN (GSS), realice la entrega del producto solicitado, indicando en el albarán de entrega cualquier anomalía que pudiera detectar en el embalaje.

Si, posteriormente, una vez revisado el producto, el Cliente detectase cualquier incidencia como golpe, rotura, indicios de haber sido abierto o cualquier desperfecto causado y debido al envío, éste se compromete a comunicarlo a GELSOFT SPAIN (GSS) durante las siguientes (24) horas desde la entrega desde su área de cliente

Tendrá que indicar el pedido que corresponda, el/los producto/s afectados y comunicar el motivo de la incidencia. Nos pondremos en contacto con usted en la mayor brevedad.

  1. NULIDAD

En caso de declarar nula de cualquier cláusula de las presentes Condiciones Generales de Venta, las demás cláusulas seguirán vigentes y se interpretarán teniendo en cuenta la voluntad de las partes y la finalidad misma de las presentes Condiciones Generales de Venta.

GELSOFT SPAIN (GSS) podrá no ejercitar alguno de los derechos y facultades conferidos en este documento lo que no implicará en ningún caso la renuncia a los mismos salvo reconocimiento expreso por parte de GELSOFT SPAIN (GSS) o prescripción de la acción que en cada caso corresponda.

  1. LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Estas Condiciones Generales de Venta, así como cualquier relación entre el usuario y G GELSOFT SPAIN (GSS) se regirán por la legislación española. Para cualquier litigio derivado de la existencia o contenido de las presentes Condiciones Generales o de las relaciones entre el usuario y GELSOFT SPAIN (GSS) ambas partes se someterán a la jurisdicción y competencia de los Juzgados correspondientes. Las partes se someten a su elección, para la resolución de conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales de Granada.

  1. COMENTARIOS, SUGERENCIAS, QUEJAS Y RECLAMACIONES

Sus comentarios y sugerencias serán bien recibidos. Le rogamos que nos envíe tales comentarios, sugerencias y consultas a través de nuestras vías de contacto o de la dirección postal. Asimismo, podrá enviar sus quejas y reclamaciones a través de nuestras vías de contacto o del correo electrónico [email protected] que serán atendidas por nuestro servicio de atención al cliente en el plazo más breve posible y, en todo caso, en el plazo legamente establecido. Asimismo, quedarán registradas con una clave identificativa que pondremos en su conocimiento y le permitirá hacer seguimiento de las mismas. 

CONSIGUE UN DESCUENTO DEL 5% en tu primera compra

-5%